Noticias 2016

Colegio Profesional

Los procuradores festejan a su patrona

El Colegio de Procuradores de los Tribunales de Lorca celebró el pasado viernes el día de su patrona, la Virgen de las Tres Avemarías. Por la tarde, en la Iglesia de Santiago, Eduardo Sánchez Carrasco; y por la noche, un cóctel cena que tuvo lugar en el Hotel Jardines de Lorca. a la celebración acudió la decana del Colegio de Procuradores, Nieves Cuartero Alonso; el juez decano de Lorca, Juan Alcázar, el decano del Colegio de Abogados de Lorca, Ángel García Aragón, la fiscal, Ana Catalina Miñarro, el concenjal de patrimonio, Francisco García, la alcaldesa de Pueerto Loumbreras, Mari Ángeles Túnez, la edil lumbrerense, dolores Arenas; el portavoz del grupo municipal socialiesta, Diego José Mateos Molina, el Ex diputado nacional, Pío Pérez Laserna, el jefe de la Policia Local, Juan Amorós Sánchez, y el presidente dela Federación San Clemente, Luis Torres del Alcázar, entre otros.