Los Procuradores celebran su Fiesta

La Verdad

Pedro Arcas Barnés recibio el diploma y medalla por el vigésimo quinto aniversario en el ejercicio de la profesión.

El Colegio de Procuradores celebró el pasado 29 de mayo su fiesta en honor a su patrona la Virgen de las Tres Avemarias. La iglesia de Santiago acogió la santa misa que precedio al acto de entrega de distinciones, que tuvo  lugar en el hotel Jardines de Lorca. El diploma y la medalla por el vigesimo quinto aniversario en el ejercicio de su profesión lo recogio Pedro Arcas Barnés. Los distinguidos por llevar 25 años en la Mutualidad de Procuradores fueron Antonio Aguirre Soubrier, Agustin Aragón Villodre, Juan Cantero Meseguer, Jesús Chuecos Hernandez, Francisco Carrasco Gimeno, Luis Mazzchelli Sala, Diego Miñarro Lidón, José María Terrer Artés, Antonio Valero Torres y Antonio Vallejo Valderas.

La decana del Colegio de Procuradores Nieves Cuartero Alonso, presidió el acto en el que felicito a todos los galardonados, que estuvieron acompañados de sus respectivas familias.